NOVEDADES

Featured Video Play Icon

Beneficios de una Red Wifi Empresarial

Hoy día las oficinas no son lo que solían ser, los puestos en el trabajo son más flexibles, porque:

  • Las jornadas de empleo cambian continuamente.
  • Los empleados suelen trabajar más en equipo y por ende deben reunirse continuamente en los diferentes espacios de la empresa.
  • Hay cada día nuevos integrantes al equipo de trabajo y al espacio de la empresa.

Por lo tanto se requiere que las empresas puedan acomodarse rápidamente a las situaciones que se presentan constantemente. En este contexto, las redes wifi empresariales tienen un valor enorme.

Las redes Wifi ofrecen innumerables ventajas para los espacios corporativos de cualquier tamaño físico u organizacional, entre los que destacan:

  • Reducción de costos, ya que se eliminan o se reducen los costos de cableado durante los traslados de oficina, nuevas configuraciones, reestructuraciones ó expansiones.
  • Movilidad: Acceso a la red desde cualquier lugar en la empresa y con diferentes dispositivos. Hoy en día la mayoría de los dispositivos electrónicos como laptops, teléfonos, televisores, cámaras, impresoras y mucho más vienen con la tecnología wifi para conectarse fácil y rápidamente.
  • El acceso a la información y a las aplicaciones clave de su empresa ayudan al equipo laboral a realizar su trabajo, aumentar su productividad y fomentar la colaboración.
  • Los visitantes pueden tener acceso de invitado seguro a Internet y a sus datos de empresa.
  • La red wifi proporciona protecciones de seguridad sólidas para que sus datos sólo estén disponibles para las personas a las que le permita el acceso.
  • Conforme al crecimiento de la empresa las Redes Wifi de Aruba Networks se acomodan a la necesidad de la empresa.
  • Mediante herramientas como «Airwave» o «Clearpass» la configuración y administración es de manera remota pudiendo monitorear todos los puntos de acceso wifi de las distintas sedes que tenga o no la empresa.

Actualmente, los estudios nos indican que 5 de cada 10 personas en América latina acceden a internet por medio del wifi, cerca de 28% de los comercios ofrecen Wifi a sus clientes lo que conlleva al aumento de hasta un 15% en la lealtad de sus clientes, el 39% de los usuarios en Latinoamérica se conectan desde su dispositivo smartphone y alrededor del mundo hay 1 router por cada 125 personas por lo cual se estima que en los próximos 3 años exista una router por cada 20 personas, lo que significa que habrá un crecimiento de más del 350%. Esto nos indica que debemos mudarnos rápidamente a las redes inalámbricas y que sea mejor a la líder mundial en wireless Aruba Networks.

 

Para más información Contáctanos

Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad

Featured Video Play Icon

Lo mejor en Seguridad para Endpoint…

¿Cual es la mejor protección para tus dispositivos? (Endpoint)

Te presentamos Sophos Intercept X.

La protección de Endpoints más completa del mundo ha llegado. Prevención de ataques sin explotar, detección de malware de aprendizaje profundo y la protección de ransomware más avanzada hasta el momento, todo en Sophos InterceptX.

Contáctanos y te daremos la mejor protección para tu empresa.

Featured Video Play Icon

Lo último en protección next-gen para endpoints

Intercept X de Sophos es la innovación de seguridad del año

Sophos Intercept X se lleva a casa el premio en el Computing’s Security Excellence Awards. Los elogios de Intercept X y sus capacidades anti-ransomware y anti-exploit de próxima generación siguen llegando.

Lleve la prevención de amenazas a niveles extraordinarios. La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas. Leer mas aquí

Detenga el ransomware

Con CryptoGuard, integrado en Intercept X, bloquea todo el ransomware conocido del planeta. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware nunca antes visto y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.

Prevención de exploits

Intercept X repele a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección. Esto permite a Sophos proteger su red de hackers esquivos y ataques de día cero.

Análisis de causa raíz

La tecnología de detección y respuesta ofrece una completa visibilidad sobre cómo ha entrado el ataque, hasta dónde ha llegado y qué ha tocado, y le recomienda qué hacer a continuación.

Limpieza de malware

Intercept X incluye el limpiador de malware más potente de la industria. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados, Sophos Clean aplica una corrección de nivel forense erradicando el código malicioso y eliminando cambios perniciosos en las claves del registro que también introduce el malware.

Seguridad Sincronizada
La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. 

  • Aíslan automáticamente los ordenadores infectados.
  • Limpie el malware al instante
  • 100 % de visibilidad sobre todas las aplicaciones de su red
Featured Video Play Icon

Vea cómo HP y Aruba están construyendo la Red Móvil-Nube del futuro

Te mostramos en este vídeo como una solución en tecnología que ofrece estas grandes empresas nos muestra como son las comunicaciones en las oficinas del futuro.

Una nueva red para prepararlo para el como se mueve la oficina del futuro. Ahora Aruba Networks da la solución que ofrece las herramientas para obtener todos los beneficios de movilidad y de la nube.

Soluciones de redes líderes en la industria de Hewlett Packard Enterprice y Aruba Networks.

Contáctenos e integre su empresa al futuro de la comunicación. 

Featured Video Play Icon

Su negocio gana con Aruba Networks

La solución Aruba Mobile Engagement transforma la forma en que empresas que interactúan con un público grande interactúan con sus clientes en su estadio o lugar de atención. Nosotros llevamos las campanas de marketing a un nuevo nivel por medio de aplicaciones móviles con servicios de localización y notificaciones personalizadas basadas en las preferencias de los usuarios.